Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Jesús Herrera inaugura rehabilitación de tanque elevado en Tenantitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Tengo la convicción de trabajar por y para todo el municipio de Papalotla de Xicohténcatl”, Jesús Herrera Xicohténcatl.

Este miércoles 26 de julio el presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Jesús Herrera Xicohténcatl inauguró la rehabilitación del tanque elevado de agua correspondiente al barrio de Tenantitla.

En presencia de regidores, miembros del ayuntamiento y vecinos de Tenantitla se inauguró la rehabilitación del tanque elevado de agua, la cual se inició el pasado 14 de julio con el mantenimiento del tanque.

Esta obra hidráulica tuvo una inversión de $118,500.00 de la cual $55,000.00 fue aportación de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT) así mismo  se le hizo una adaptación del respiradero que se le instaló para que saque los vapores y no se dañe la estructura del tanque y la aportación de la Comisión .

 Esta estructura hidráulica tiene como objetivo mantener en buenas condiciones el agua para el bienestar de los vecinos de los tres barrios beneficiados: los Reyes, la Trinidad y Tenantitla.

 Asimismo, Herrera Xicohténcatl agradeció a la comisión de agua de Tenantitla puesto que con su ayuda se gestionó esta obra, “me han tendido la mano pero también me han exigido, y tengo la convicción de ayudar a Papalotla de Xicohténcatl”, mencionó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala