Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Gran inauguración de escultura y pinturas esta por inaugurarse en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cronista municipal de Papalotla Luis Muñoz Torres invito a todo el público en general a que asistan a la gran inauguración de la exposición de esculturas y pinturas denominada “El toro la esencia de una pasión” y “Forja y piedra”, la cual se realizará el día 4 de agosto a las 17:30 horas en el museo municipal.

“Son dos exposiciones una será de pinturas y la otra de esculturas, las piezas expuestas serán de un artista del municipio de Apizaco de nombre Luis Aguilar Cruz”, expresó Muñoz Torres.

En esta exposición los ciudadanos podrán observan un talento tlaxcalteca en el que se exhibirán alrededor de 18 esculturas y 15 pinturas.

Para finalizar invito a todos los vecinos de Papalotla para que asistan a ver esta exposición en el que el artista mostrará su talento en el museo municipal Máximo Rojas. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala