Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Ciudadanos ahorran casi el 50% en la compra de útiles escolares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arranca con gran éxito la venta de útiles en la casa ciudadana por parte del Diputado Local Adrián Xochitemo este sábado en el municipio de Zacatelco, este evento se realizó con la finalidad de que ciudadanos pudiera comprar su lista de útiles a un costo mucho más económico. 

Por su Parte del Diputado Adrián Xochitemo dijo que este programa se realiza con el único fin de apoyar a la economía familiar en estos tiempos tan complicados y de la misma forma seguirá apoyando en lo que más pueda a todos los sectores de la población ya que para él es importante apoyar a la gente.

En entrevista la señora María Inés Gonzales Guzmán expresó que ella tuvo un ahorro muy considerable del casi 50% en cada cosa que compro: “la verdad si está muy económico todo, en definitiva, vale la pena venir, yo me ahorre 5 pesos o 10 en cada producto, yo invito a las personas a que vengan a comprar sus productos ya que sí vale la pena.

Algunos de los productos escolares que pueden adquirir son los siguientes:

Libreta profesional $5 ---7 piezas max 

Tijeras $10 

Lapiceros bic 6x$15 

Lapíz 5x$10

Sacapuntas $5 

Goma $5 

Marca textos $4

Colores berol 12pzas $20

Lápiz adhesivo $5

100 hojas blancas $15

Juego geométrico $45

Diurex $1

Hule para forrar $2.5 mt

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala