Domingo, 17 Diciembre 2017

E Estatales

Realiza reunión de trabajo líder de la CCCD

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves el líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez, mantuvo una reunión en el municipio de Terrenate, con el objetivo de informar acerca  de  los apoyos de vivienda brindados en la CCCD.

La reunión se llevó acabo en el Ejido Nicolás Bravo en el Rancho San Juan, con los distintos productores pertenecientes a este, la gente expuso su problemática ante el tema de vivienda, solicitando al dirigente nacional su apoyo y liderazgo para lograr resolver sus peticiones. 

Por su parte, Román Sánchez, comentó que durante su gobierno en el municipio de Zacatelco, el brindó apoyo al rededor de 1000 familias brindando un techo para mejorar su calidad de vida, aseguró que entiende las necesidades de sus compañeros y el próximo año el Ejido será beneficiando con algunas viviendas. 

Por su parte Guillermo Mendoza representante del Ejido, mencionó que el municipio de Terrenate ya a sido beneficiado con vivienda en años pasados, reiterando su compromiso como militantes nuevos de la organización a la CCCD.

Para finalizar, el líder agradeció la confianza de los compañeros, asegurando que  poco a poco la CCCD por medio de sus gestiones, dará resultado positivos al Ejido.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala