Jueves, 17 Agosto 2017

E Estatales

DIF DE PAPALOTLA CLAUSURA CURSO DE VERANO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Los niños se van muy contentos, porque aprendieron y se divirtieron en estos cursos”, María Coyotzi.

Con bailes y regalos se dieron por concluidas las actividades del Curso de verano en acción dirigido por el DIF municipal de Papalotla de Xicohténcatl este viernes 11 de agosto.

En presencia de regidores, miembros del Ayuntamiento municipal, padres de familia, niños que asistieron a los cursos de verano y el Director del DIF Municipal Héctor García Muñoz, la Presidenta Honorifica del DIF María Coyotzi Cahuantzi dio por clausurados los cursos de verano del DIF municipal de Papalotla.

Para comenzar con la clausura los pequeños efectuaron una demostración de baile antes autoridades y padres de familia, para continuar con la entrega de fotografía grupal, dulceros y pelotas, posteriormente se les invitó a los pequeños y a los padres de familia de disfrutar de un refrigerio.

Concluyendo este Curso de Verano con un video realizado con todas las actividades que realizaron los pequeños, donde sin lugar a dudas los niños se divirtieron, aprendieron, convivieron y disfrutaron de las actividades que se tuvieron en estas tres semanas.

“Los cursos de verano fueron enfocados a la diversión, educación y a la participación grupal, mediante la interacción y los juegos, haciendo que se divirtieran”, mencionó María Coyotzi.

Durante los cursos los pequeños pudieron conocer a cerca de la seguridad Infantil ya que recibieron visitas de la Unidad de Prevención del Delito y de la Unidad de Respuesta de Emergencias Estatal, además de efectuar salidas recreativas  la Hacienda de San Jacinto, al Zoológico del Altiplano y de practicar actividades deportivas, de lectura, acuáticas, artes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala