Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Detienen a 8 integrantes de red de trata en Tenancingo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Tenancingo, Tlaxcala se realizó a la una de la mañana un operativo que culminó a las 5 horas de la mañana, SEDENA, PGR y Policías Federales acordonaron los alrededores de la calle 16 de septiembre, en la colonia, zona en la que realizó el cateo, donde se aseguraron a 8 personas que se dedicaban a la trata de personas.

Esto como resultado de un operativo que se realizó el pasado jueves en el municipio vecino de Tenancingo, la autoridad reveló que cumplió ordenes de aprehensión en contra de 3 mujeres y 5 hombres de la banda conocida como los cepillos, integrada por la misma familia.

Los detenidos, a los cuales se les leyó previamente el contenido de la Cartilla de derechos que Asisten a las Personas en Detención son: Antonieta "N" de 55 años, Areli "N" de 22 años. Aquilina "N", Oscar "N", de 21 años, Miguel "N" de 34 años, Santos "N" de 48 años, Lorenzo "N" de 60 años y José Daniel de 58 años.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala