Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

Invertirá Ciro Meneses en Zacualpan 5 millones de pesos en obras

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga dio el banderazo de salida de una obra en la que se invertirán más de 5 millones de pesos en la que se realizará 598 metros de adoquinamiento, drenaje, guarniciones y tomas de agua potable. 

Es la calle San Jerónimo mejor conocida como el libramiento, donde se realizará esta obra que beneficiará a cientos de ciudadanos de este municipio, ya que será una carretera alterna para desahogar el tráfico.

En su intervención el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga expresó: “El día de hoy Zacualpan está de fiesta, estamos iniciando una obra más para el bien de nuestra tierra que es la culminación del libramiento para que haya esa fluidez vehicular y nos permita desarrollar el centro, esta obra es una gestión que realice con un Diputado Federal de más de cinco millones de pesos”.

Esta obra constará de más de medio kilómetro de adoquín, además incluye tomas de agua potable, drenaje, banquetas y algunas luminarias, además del beneficio social que implica esta obra, las personas que cuentan con terrenos en esta zona se verán más beneficiados ya que sus lotes tendrán un costo mucho mayor al que ya tenían.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala