Lunes, 10 Diciembre 2018

E Estatales

Rotundo éxito fue el concierto de DLD en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo 1 de octubre se realizó en el marco de las festividades de la “Feria del Mole” un gran concierto en donde reunió a cientos de personas, en la unidad deportiva del potrero en el municipio del Papalotla.

Desde las 5:30 de la tarde se pudo observar a cientos de jóvenes llegar a la unidad deportiva del potrero en donde tocaron bandas como: Plassma, Capo, Ray estrada y Javier Gasca para dar paso a la banda que tantos esperaban DLD.

Cabe mencionar que DLD es una banda de rock mexicana proveniente del Estado de México y fue formada en noviembre de 1998 y actualmente está integrada por cinco integrantes; Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar "Pijey" Hansen Otero (Bajo), Eugenio "Keno" Rivero (Batería) y Sergio Vela (Teclados).

En este concierto el vocalista Francisco Familiar dio un mensaje de solidaridad por los acontecimientos ocurridos en semanas pasadas por el sismo:

“Ha sido un mes complicado, un mes que nos dejará una marca, una marca dolorosa ya que hemos perdido vidas humanas, gente querida y todas sus propiedades pero también por otro lado es una marca buena ya que hoy nos demostramos que no somos indiferentes al dolor ajeno y que sacamos manos, pies y cabeza, corazones y voluntades para podernos ayudar y eso es con lo que nos queremos ayudar y agradecemos a toda la gente que está ayudando y contribuyendo, ¡Gracias  al servicio que le están prestando a su país!, se los agradecemos y deseamos que se les regrese, que esa bondad se les multiplique a ustedes y a su familia”.

Este mensaje fue aplaudido por todos los presentes los cuales aplaudieron y corearon el nombre de “México”, festejando la gran solidaridad que han mostrado los ciudadanos hacia estos acontecimientos, posteriormente la banda DLD continuó cantando para todos los presentes en este concierto acudió el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl. 

DLD toco sus más recientes éxitos, así como algunas canciones de sus inicios, todos los jóvenes, personas adultas y niños se fueron muy contentas por este concierto que les dejó un buen sabor de boca. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala