Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

Personas de la tercera edad participan por voluntad en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una reunión en días pasados donde se encontraba el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga personas de la tercera edad expresaron su agradecimiento y dieron a conocer que su participación en los eventos es porque a ellos les nace, no porque los condicionan.

En esta reunión personas de la tercera edad comentaron que las participaciones que tienen hacia eventos culturales y cívicos son por propia voluntad no porque haya algún condicionamiento o cambio de algo.

“Yo tengo años representándolos y jamás se les ha condicionado inclusive ellos saben que nadie les va a quitar su apoyo por qué el recurso es de gobierno federal, en ocasiones lo pierden por que las reglas van cambiando, antes si no iban dos veces a cobrar su apoyo automáticamente lo perdian ahora ya no, ahora con una que falten se les quita”

“Nosotros fuimos a desfilar por gusto, ya que así también el pueblo se ve y también esas fiestas se hacen más grandes, fuimos por nuestro gusto” comentaron ciudadanas.

De la misma forma aclaró el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga que no existen obras virtuales en este municipio, ya que todas se están trabajando y en próximas semanas culminarán.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala