Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Entregan programas sociales en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves a las 11 de la mañana el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga hizo entrega de tinacos y pies de casas esto a través del trabajo conjunto con la congregación Mariana Trinitaria y el estado de gobierno, esto se realizó con la finalidad de apoyar la economía familiar.

“Vemos que tenemos un gran apoyo para el beneficio de los ciudadanos, estos programas están abiertos para la sociedad en general de Zacualpan si alguien más se interesa puede acudir al ayuntamiento con el secretario del ayuntamiento” expresó Meneses Zuñiga.

Cabe destacar que la congregación Mariana Trinitaria tiene un precio mejorado en el mercado ya que el precio comercial es de 1986 y el que oferta es de 1242 teniendo un ahorro significativo para beneficio de los ciudadanos, en esta ocasión se entregaron 26 tinacos.

Posteriormente en sala de cabildo se entregaron 3 pies de casa a personas que realmente lo necesitan, este apoyo es gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y en la cual estuvo muy atenta la Regidora Violeta Muñoz Silva representante de la Comisión de desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología y Hacienda.

Para finalizar la regidora Violeta Muñoz Silva comentó que esta ocasión ya no está abierto este programa pero invita a estar muy atentos para la apertura de ventanilla y así puedan ser beneficiados, recordando que solamente es para personas vulnerables o que realmente lo necesiten, en este programa se les apoya con todo el material y el ciudadano pone la mano de obra con un máximo de 32 metros cuadrados, hasta el momento han sido beneficiados 24 personas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala