Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se invierte 845 708.79 pesos en obra en el municipio de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dio por inaugurado dos obras de ampliación de drenaje las cuales beneficiaran a muchas familias, con una inversión de 845 708.79 pesos, estas obras sin duda son para el desarrollo y mejoramiento del municipio de Zacualpan.

“Con la finalidad de poder dar una mejor calidad de vida a cada uno de ustedes quiero decirles que esta obra que hoy da inicio a más tardar estará concluida el 9 de noviembre y así como el día de hoy nos damos cita para la apertura nos daremos cita para el día que se culmine…

Cuando nuestra casa tiene los servicios básicos nuestro terreno sube de plusvalía por esta razón nosotros estamos trabajando en el norte, en el sur, el oeste y este del municipio y quiero destacar que la unidad y la paz social es el trabajo de esta tierra y eso lo vamos a lograr como hoy estando juntos y llevándonos bien vamos a tener progreso en nuestra tierra, mencionó el Presidente Municipal en el banderazo de salida.

Las obras que se iniciaron el día lunes son en la calle la loma con una inversión de 362 350.44 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 en la que se colocaran 300 metros lineales, la otra obra que también inició será en la calle Pedrera con una inversión de 489 358.53 pesos en donde se construirán 510 metros lineales y culminará el día 17 de noviembre.

En su intervención el Presidente del Partido Nueva Alianza Humberto Hernández Hernández felicito al Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga por la gran labor que esta realizando en beneficio de Zacualpan.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga, Humberto Hernández Hernández Presidente del Partido Nueva Alianza, Alma Delia Padilla Paredes integrante del Comité Estatal de Nueva Alianza, el cabildo y regidores así como ciudadanos beneficiados.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala