Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

DIF de Zacualpan realiza mastografías gratis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presidente Honorifica del DIF Municipal Estela Hernández Pérez dio a conocer que se inició con la campaña de mastografías en el municipio esto con la finalidad de que más personas puedan realizarse este estudio y verificar su estado de salud.

Debido a que el cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa en México, la Presidente Honorifica del DIF Municipal Estela Hernández Pérez comentó que es importante que las mujeres se quiten el miedo y vayan a realizarse la mastografía.

“Yo invito a que se quiten ese miedo de la autoexploración, pero sobre todo que se quieran ellas mismas, que acudan con nosotros o al centro de salud para prevenir el cáncer” dijo Hernández Pérez.

Después de lanzar una convocatoria abierta a todas las mujeres del municipio de Zacualpan el DIF Municipal está trasladando a las mujeres al DIF Estatal para iniciar con la jornada de mastografías las cuales no tienen ningún costo, hasta el momento serán 45 las personas beneficiadas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala