Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Construyen Unidad Básica de Rehabilitación en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 26 de octubre el director de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Zacualpan, el ingeniero Herminio Trevera Pérez hablo acerca de la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación en el municipio, que podrá ayudar a la atención médica y de rehabilitación de las personas con discapacidad del municipio.

La Unidad Básica de Rehabilitación estará ubicada en Calle Tlahuicole s/n como mayor referencia estará a 100 metros del auditorio municipal, tendrá 202 metros cuadrados de construcción al igual que tendrá una inversión de $1,568,590.62 pesos.

Con esta inversión el municipio podrá ayudar a personas con discapacidad, también beneficiará a personas circunvecinas de otros municipios que necesiten de la atención medica que la Unidad Básica de Rehabilitación proporcionará, para mayores informes los interesados pueden acudir directamente al DIF municipal que está dentro de las instalaciones de la presidencia municipal.

Para finalizar Trevera Pérez comentó que próximamente en el mes de diciembre estarán inaugurando la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala