Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Construyen en Zacualpan "Desayunador Comunitario"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En entrevista con Contraste el Director de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Zacualpan Ingeniero Herminio Trevera Pérez comentó que ya se culminó la construcción del Desayunador Comunitario que podrá beneficiar a toda la población del municipio.

El Comedor Comunitario está ubicado en calle Fresnos numero 31 a 300 metros de la primaria, esta obra se realizó alrededor de un mes teniendo 120 metros cuadrados con una inversión de $72,4780 mil pesos, los platillos del desayuno y la comida costarán aproximadamente unos $10 pesos, con la construcción de este Desayunador Comunitario podrán beneficiar a la ciudadanía del municipio como de comunidades de alrededor.

La Secretaria de Desarrollo Social mayormente conocida como SEDESOL dono todo el inmobiliario necesario para el desayunador, la construcción de dicho inmueble tardo aproximadamente un mes.

Trevera Pérez menciona que ahora solo esperan la fecha para que puedan inaugurar este desayunador y poder beneficiar lo más pronto posible a la población del Zacualpan.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala