Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

El trabajo de un servidor público es estar aquí: Jesús Herrera Xicoténcatl

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presidente de Papalotla Jesús Herrera Xicoténcatl da banderazo de salida e inaugura ampliación del panteón municipal este martes 31 de octubre con la finalidad de seguir trabajando en beneficio de la población.

A las diez de la mañana en la calle segunda privada de manantiales el Presidente Municipal en compañía de algunos regidores y ciudadanos dieron el banderazo de salida de trabajos en donde se realizarán 245 metros lineales de drenaje y 156 metros lineales de agua potable, esta obra se realizará con recurso propio del municipio en donde se invertirá 79 mil 039.05 pesos.

 “El trabajo de un servidor público es estar aquí, en el piso trabajando, y hoy en el municipio de Papalotla se ven beneficiados en esta calle, hoy estamos tomando en cuenta a todo el municipio no solamente a un barrio, problemas sabemos que hay muchos, pero bienvenidos sean ya que estos son enormes retos, mis más sinceros reconocimientos a los vecinos de esta calle que tuvieron la iniciativa de meter solicitudes” expresó  Herrera Xicoténcatl. 

Posteriormente el Presidente se dirigió al panteón municipal para dar por inaugurado la ampliación del nuevo panteón en donde se invirtieron 850 mil pesos  de gasto corriente, esta acción se realizó debido a que este ya se encontraba en su límite y ahora con esta remodelación existirán ya 500 fosas más que podrán utilizar  toda la ciudadanía.

Cabe destacar que esta ampliación tiene 200 metros de largo y 25 metros de ancho, además el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl dio a conocer que ya se implementará  el reglamento del panteón municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala