Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Abren curso de fieltro y piñatas en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de hoy 14 de noviembre la regidora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Verónica Muñoz Silva hablo del curso de fieltro y piñatas que está impartiendo el H. Ayuntamiento en coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).

Muñoz Silva mencionó que este curso que se está llevando a cabo es para toda la población del municipio para que se puedan auto emplear, las clases se imparte en la presidencia municipal los días lunes, miércoles y jueves en un horario de 4:00 pm a 8:00 pm, este curso tiene un costo de inscripción de $150 pesos, el curso tiene cupo limitado de máximo de 20 personas.

El curso empezó el martes 31 de octubre y finaliza el 15 de diciembre, los requisitos para para poder tomarlo son: Copia de acta de nacimiento, copia de CURP y credencial de elector, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, comprobante del último grado de estudios, y el recibo de que ya cubrieron su cuota de inscripción.

La regidora exhorta a toda la ciudadanía de Zacualpan a que se inscriban a este curso ya que es para poder beneficiar a la población del municipio, pueden inscribirse de lunes a viernes de 9: 00 am a 4:00 pm en la oficina de la regidora que se encuentra en la presidencia municipal.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala