Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

PC de Zacualpan hace taller de prevención de accidentes en el hogar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El titular de la Dirección de Protección Civil del municipio hablo acerca del taller que hicieron el día de ayer en coordinación con una compañía de gas, sobre el uso y manejo del gas L.P. y recomendaciones para las instalaciones del mismo.

Este curso lo impartieron el director de Protección Civil del municipio Rafael Cosetl Morales y el Ingeniero Juan Morgan López, como público asistente fueron los alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala (CONALEP) del municipio de la especialidad de seguridad, e higiene como también los comerciantes de la localidad.

Dicho curso tuvo como objetivo el capacitar a los comerciantes para el uso adecuado del gas L.P. al igual el que hacer en caso de una fuga, este tuvo una duración de dos horas y fue en el Centro Ecoturístico del municipio, los asistentes de este curso salieron del curso más capacitados para poder prevenir un accidente en la casa o negocio. 

El titular de la dirección exhorta a la población de Zacualpan a que se acerquen a la oficina de protección civil en caso de alguna anomalía en los servicios de agua, luz, ductos de gas o de gasolina que ellos detecten.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala