Lunes, 11 Noviembre 2019

E Estatales

¡Ven a la afiliación del Seguro Popular en Zacualpan!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 23 de noviembre  el Seguro Popular conjunto con el municipio de Zacualpan afiliaran y re afiliaran a la ciudadanía que no cuente con esté servicio de salud, el módulo de atención que está ubicado en la presidencia de municipal.

El supervisor de Seguro Popular Gilberto Luna Arellano comentó que estarán hoy y mañana de 9:00 am a 3:00 pm, para que les puedan atender ya que en esta época de fríos se necesita contar con un servicio médico.

Luna Arellano mencionó que la documentación que piden para afiliarse o re afiliarse esta consta de; comprobante de domicilio actual puede ser de luz o de agua, CURP de toda la familia y credencial de elector del que vaya hacer el titular, o del titular en el caso de re afiliación, si se contara con un programa social como prospera necesitarían su comprobante, todo documento es copia.

Para finalizar Luna Arellano hace una invitación a afiliarse o re afiliarse para que así puedan contar con un servicio médico eficiente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala