Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Francisco Román apoya el deporte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Brindó un apoyo económico y deseó suerte a Pedro Meza, quien participará en el Medio Maratón de Cuernavaca: Francisco Román

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática; Francisco Román Sánchez, recibió este viernes 1 de diciembre al reconocido atleta paralímpico Pedro Meza, originario del Municipio de Ayometla, Tlaxcala, con quien sostuvo una interesante charla sobre el desarrollo de su carrera deportiva.

Pedro Meza es un corredor de fondo y ha logrado obtener importantes premios, además de participar en distintas justas internacionales donde ha hecho brillar en alto el nombre de Tlaxcala.

Este fin de semana se dispone a participar en un medio maratón a realizarse en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que solicitó el apoyo de Francisco Román para poder cubrir los gastos de su viaje a la justa deportiva.

Román Sánchez mencionó que una de las cosas que le han caracterizado, es el respaldo al deporte, reconociendo el esfuerzo de todos aquellos que dedican su vida para poder destacar en él, felicitando además a Pedro Meza, ante la noticia de que este recibió la invitación para participar el próximo año en la Maratón de Londres.

Finalmente, el líder de la CCCD, deseó suerte a Pedro Meza para el próximo fin de semana, además de cumplir con  brindarle el apoyo económico que en días pasados le había prometido.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala