Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

Realizan posada con adultos mayores en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de celebrar las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Zacualpan en conjunto con el DIF Municipal realizaron una posada con los adultos mayores pertenecientes al municipio, ofreciendo un ambiente cálido y divertido para los asistentes.

En su intervención, el presidente municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga agradeció el interés por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a través de la Delegada Estatal Rosalba Cuautencos de ofrecer a este sector un momento agradable y trabajar por el bien de los abuelos. 

“En esta vida también hay alegría y debemos de vivirla… así como hay obra también deben haber estos espacios sociales porque es una partecita en la cual los seres humanos nos dan esa alegría en el corazón “ apuntó el municipe.

Además, comentó que en el Ayuntamiento pueden existir diferencia de ideologías, pero siempre encontrando las coincidencias para trabajar por el bien común de los ciudadanos, además agradeció la intensa labor realizada por parte de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala