Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se colocó paradero para personas con discapacidad en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de promover la igualdad de condiciones entre los ciudadanos de Papalotla se colocó el primer paradero para personas con discapacidad, a través de la coordinación del Sistema Estatal DIF de Tlaxcala (SEDIF), el Sistema Municipal DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y obras públicas.

En el municipio se tienen registradas a 56 personas con alguna discapacidad, por ello para promover su integración y vialidad se colocó en Papalotla el primer paradero para discapacitados en la Avenida Máximo Rojas.  

Con lo cual se busca que las personas discapacitadas puedan integrarse al entorno físico, mediante una infraestructura incluyente tanto en las calles como en las unidades de transporte público del municipio, esto con el fin de garantizar el derecho a la accesibilidad y contribuir a su derecho integral e inclusión plena.

Cabe mencionar, que esto es parte del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad que se alinea a la Meta Nacional "México Incluyente” del Plan de desarrollo Nacional.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala