Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se remodelan instalaciones de presidencia municipal de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde de hoy 28 de diciembre el director de la Dirección de obras públicas del municipio de Zacualpan Herminio Trevera Pérez hablo respecto a los trabajos de remodelación que están realizando en la presidencia municipal.

Trevera Pérez mencionó que los trabajos de remodelación iniciaron este viernes 23 de diciembre y terminarán el 5 de enero, la inversión que se contempla en toda esta remodelación será de: $346,751.48 mil pesos, todo este dinero es de gasto corriente.

Los trabajos a realizar serán: pintura del interior y exterior de la presidencia, de instalaciones eléctricas (lámparas, contactos), plomería (cambio de sanitarios y accesorios de los mismos), de albañilería (renovación de losetas rotas, impermeabilizar todo el techo de la presidencia).

Todos estos trabajos se realizan con la finalidad de proporcionar mejores espacios públicos a la ciudadanía que acude diariamente a estas instalaciones también para tener una mejor de imagen de la presidencia municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala