Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Francisco Román lleva sonrisas a la colonia Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD); Francisco Román Sánchez, como ya se ha vuelto una tradición, llevó la celebración del Día de Reyes a la Colonia Domingo Arenas de Zacatelco.

 Fueron más de un ciento de niños los que acudieron a la convocatoria del Delegado de dicho lugar, en donde Francisco Román Sánchez les brindó juguetes, aguinaldos y a cada uno de ellos una mochila escolar.

También tanto niños como adultos, disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, cortesía del líder de las CCCD, quien siempre ha brindado su apoyo para está que es una de las zonas más marginadas del Municipio de Zacatelco.

Por otra parte y cumpliendo con lo que le había prometido al Niño Brandon Díaz Serrano a quien brindó su apoyo hace unos días y que gracias a ello hoy puede gozar de buena salud, le hizo entrega de algunos juguetes, entre los que se encuentra un carro de control remoto y una pelota, mismas que recibió con una gran sonrisa, viéndole hoy sano correr detrás de ellos, eso si mientras sostenía en sus manos un pedazo de Rosca de Reyes a la que daba suculentas mordidas mientras feliz estrenaba sus juguetes, ante la mirada complacida de sus padres y del Líder de la central Campesina Cardenista Democrática.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala