Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se festeja día del Reyes en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de seguir festejando el día de niños en el municipio de Papalotla la Presidenta Honorífica María Coyotzi llevó juguetes a los CONAFES para hacer felices a los niños en su día este su día tan especial.

Con gran alegría los infantes recibieron la visita de la Presidenta Honorífica, la cual en un breve mensaje les pregunto; ¿Cómo se portaban?, ¿Qué si hacían la tarea?, posteriormente les dijo que los reyes Magos habían dejado juguetes para ellos en la presidencia municipal y por eso se los iba a entregar.

A lo que los niños muy contentos recibieron cada uno sus juguetes, expresando su alegría en sus rostros por recibir un regalo por parte de la Presidenta Honorífica.

Con estas acciones el ayuntamiento de Papalotla demuestra su calidez humana, debido a que estas instituciones son destacadas con la asistencia de niños de muy bajos recursos, es así como este día llegó la magia de los Reyes Magos en Papalotla. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala