Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza primer junta de transparencia en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de la agenda municipal en materia de Transparencia para el ejercicio 2018, se llevó a cabo la primera reunión con las unidades administrativas  del Ayuntamiento de Papalotla para la correcta carga de formatos en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Con el fin de cumplir con el artículo 63° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala, en el cual se estipula que los servidores públicos deben  poner a disposición la información sobre sus funciones, responsabilidades, atribuciones u objeto social, según su cargo.

Por lo cual, el pasado 19 de enero se realizó la primera junta ordinaria en materia de transparencia con los representantes de cada unidad administrativa para capacitarlos y resolver sus dudas en el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia y portal web del Ayuntamiento para poder cumplir con lo estipulado en el artículo antes mencionado y mantener informada a la ciudadanía sobre lo que se realiza en el Ayuntamiento.

Durante la reunión se encontró presente el Presidente municipal quien exhortó a las áreas para cumplir con sus obligaciones de transparencias y lograr posicionarse como un gobierno abierto

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala