Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Borrachos provocan accidente en Acuitlapilco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cerca de las 6 de la tarde, dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Pontiac Aztek de la marca General Motors en aparente estado de ebriedad provocaron un choque múltiple producto de su imprudencia.

Las primeras víctimas de éstos ebrios ocupantes del automotor fue una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, los cuales cayeron de la misma al recibir el impacto del auto "mi novia fue la que tuvo mayores consecuencias, tiene contusiones en la columna y cadera producto del golpe que recibimos, los cascos salieron volando junto con nuestras pertenencias" comentó Erik N.

Por su parte, los propietarios de la camioneta tipo Ford de la marca Chevrolet con placas de circulación XB 55 378 pertenecientes al Estado de Tlaxcala comentan que venían de ir al hospital por una consulta médica cuando a la altura de la presidencia auxiliar de Acuitlapilco recibieron el impacto de una camioneta en la parte trasera, lo que provocó que estos salieran disparados 3 metros hacia adelante y el golpe dejara la defensa de la camioneta totalmente destrozada.

Al parecer, eran 2 los ocupantes de la Pontiac originarios de la comunidad de Santa Úrsula, municipio de Apizaco que al momento del primer impacto intentaron darse a la fuga y chocar contra la camioneta, un ocupante de la camioneta logró huir del lugar de los hechos para evadir sus responsabilidades dejando a Adolfo N. quien presenta aliento alcohólico tendrá que responder por los daños provocados en su intento de correr a toda velocidad. 

Hasta el momento la lesionada fue trasladada a un nosocomio de la capital del Estado para valorar su salud, en tanto los involucrados en el incidente negociarán de manera particular la reparación de los daños.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala