Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se Imparten talleres de cocina en el DIF Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 1 de febrero la chef Dulce María Cedeño Jiménez encargada de impartir los talleres de cocina del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Tlaxcala hablo de los cursos que existen en Tlaxcala.

Cedeño Jiménez comentó que el objetivo de estos cursos de cocina es que las personas que tomen estos talleres sepan cocinar de manera saludable y económica.

Los talleres que se imparten en DIF municipal son: lunes gelatina nutritiva, miércoles panadería mexicana y viernes tartas dulces y saladas nutritivas, en un horario de 10 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Los talleres tienen un costo de $140 pesos y los requisitos que deben llevar son: una copia del INE y su comprobante de pago del taller.

La chef exhorta a toda la población del municipio de tlaxcala y sus alrededores a que se acerque a las oficinas del DIF municipal a que pregunten por los talleres que hay.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala