Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Arranca programa “Abriguemos a Nuestros Hermanos” en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Debido a las inclemencias del tiempo que en días pasados se han producido el Ayuntamiento de Zacualpan en coordinación con el DIF Municipal han arrancado el programa “Abriguemos a Nuestros Hermanos”, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio.

En entrevista la Presidente Honorifica Estela Hernández dio a conocer que el día de hoy jueves 1 de febrero se arrancó con el programa para apoyar a personas vulnerables en estos tiempos de frío.

En día de hoy se entregaron personalmente cobijas en diferentes hogares en la zona de la loma, la cantera y el día de mañana se continuará con las zonas del rancho, la calle independencia, entre otras direcciones.

Cabe destacar que el programa “Abriguemos a Nuestros Hermanos” se está realizando con recurso propios del ayuntamiento y con una donación de protección civil del estado.

Para finalizar la Presidenta Honorifica dio un mensaje a los jóvenes: “yo hago hincapié para los jóvenes para que cuiden a las personas adultas, que los proteja en estas inclemencias de tiempo, pero no que solo los abriguen con una cobija, sino ellos tienen la posibilidad de cobijarlos con el corazón, con acciones buenas, que recordemos que si Dios nos presta la vida también llegaremos a esa edad” finalizó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala