Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

AMLO va con todo para ganar Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La senadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Cuéllar Cisneros destacó la inclusión de Rabindranath Salazar Solorio como Coordinador de Organización Territorial de Morena en la región que incluye a Tlaxcala, lo que es una muestra de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pretende no sólo triunfar en julio próximo, sino arrasar y concretar el cambio que requiere el país.

La legisladora afirmó que la inclusión de Rabindranath es garantía de que los trabajos que realiza Morena para llevar a cabo la transformación del país son con la intención de que cada vez más gente apoye el movimiento que encabeza AMLO a nivel nacional y que en Tlaxcala se levantará una vez más con el triunfo de manera contundente.

“La llegada de Rabindranath a la coordinación de los trabajos de Morena es una muestra de que para Andrés Manuel es importante ratificar su simpatía en la región centro del país, en Tlaxcala ha ganado en dos ocasiones y para este 2018 no será la excepción, sabemos que los contrarios tienen el poder económico pero la gente apoya el cambio que ofrece Morena para el país”, dijo Lorena Cuéllar.

La coordinadora del tercer distrito de Morena en el estado,aplaudió que gente honesta y trabajadora como Rabindranath Salazar lleguen a reforzar los trabajos que se han realizado en la región  y confió en que habrá resultados sobresalientes que contribuyan a que el movimiento por la transformación de México gane sin que haya dudas y evite que se presente nuevamente un fraude electoral como los que han ocurrido a nivel nacional y en estados como Tlaxcala.

“Hoy más que nunca requerimos un cambio en el país, no podemos continuar con la carestía que nos ha llevado a que México siendo una nación con bastas riquezas naturales tenga sumido en la pobreza a millones de mexicanos, la mayoría estamos cansados de tantos abusos, inseguridad, crisis y la falta de oportunidades para nuestros niños y jóvenes, en este año tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y estoy segura que tomaremos la decisión correcta”, sostuvo la legisladora.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala