Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Con gran éxito se realiza “Tarde de Danzón” en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes en el auditorio municipal de Zacualpan se llevó a cabo la tarde de danzón en donde varias pajeras y personas que gustan de este tipo de música se dieron cita para dar sus mejores pasos.

Este evento inició a la 5 de la tarde en el Auditorio Municipal, desde ese momento se pudo observar como poco a poco iban llegando las personas que en cuento agarraron confianza nos deleitaron con sus mejores pasos.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga expresó a todos los presentes su agradecimiento e invito a la ciudadanía a que se sumen a los eventos que el ayuntamiento de Zacualpan realiza para la convivencia de todos los ciudadanos.

“Quiere desearle en este año que tengas mucho éxito, paz, salud, prosperidad a lado de su familia e invitarles a que los sueños, metas o deseos se les vayan cumpliendo que esos propósitos que cada uno de ustedes tienen los vayan logrando y que este ayuntamiento en coordinación con la dirección de cultura y deporte nos comprometemos a seguir realizando actividades de este tipo con la finalidad de convivir y estar feliz unos momentos” expresó Meneses Zuñiga.

Cabe destacar que estos eventos están organizados por Jerónimo Padilla Director de Cultura y Deporte del ayuntamiento de Zacualpan. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala