Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

La Dirección de Turismo de Chiautempan apoya a sus artesanos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde del pasado sábado 3 de enero la encargada de la Dirección de Turismo de Chiautempan Mónica Hernández Sánchez comentó sobre los negocios de artesanos que se colocan debajo de los portales de la presidencia municipal.

La titular de la Dirección de Turismo de Chiautempan hablo de los diferentes negocios de artesanos que se instalan debajo de los portales de la presidencia municipal, dichos comercios son representativos de las artesanías que se producen por manos artesanas de la localidad.

Estos puestos de artesanías típicas del municipio se colocan los días viernes, sábados y domingos en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche donde se puede encontrar desde suéteres, gorros, bufandas, bordados a mano, juguetes típicos, cinturones fabricados a mano, bisutería y dulces típicos del municipio.

Hernández Sánchez exhorto a la población chiautempence y a personas de zonas aledañas que consuman productos hechos en el municipio y que recomienden a sus conocidos a comprar artesanías que produce el mismo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala