Martes, 22 Mayo 2018

E Estatales

FRS entrega proyecto productivo en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez entregó un proyecto productivo con el valor de 182 mil pesos, de esta manera la beneficiada pudo aperturar una tienda de abarrotes en la calle Galeana del  municipio de Xicohtzinco.

Con gran alegría alrededor de la una de la tarde de este miércoles 7 de febrero se aperturó la tienda llamada “La michoacana”, esto gracias al apoyo del líder de la CCCD.

En su intervención la beneficiaría Mirna acotó: “estamos aquí para darle las gracias al señor Francisco Román por un proyecto productivo no teníamos nada y ahora tenemos esto, muchas gracias!

En su intervención el líder de la CCCD expresó que él es enemigo de darle miseria a la necesidad: “hay quienes creen que regalando una despensa ya le solucionaron el problema a una familia, hay quienes creen que regalando dos bultos de cemento también ya le resolvieron sus necesidades a la gente y eso no es cierto, quiero decirles que este proyecto es de 181 mil pesos”.

Cabe mencionar que son diversos las personas que se han beneficiado con estos proyectos municipios en Ayometla, Xichotzinco, Zacatelco, Terrenate, Ixtacuiltla, Españita, Calpulalpan y muchos otros municipios.

Para finalizar Francisco Román Sánchez confirmó que para el mes de abril se estarán entregando alrededor de 160 proyectos productivos de 150 mil pesos, de 200 mil pesos y de 250 mil pesos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala