Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Destaca PAN ventajas de PRONTO; afirma que abre la competencia en beneficio de los usuarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, afirmó que con la plataforma PRONTO abre la oportunidad de mejorar la calidad del servicio de transporte público, derivado de la competencia entre quienes prestan el servicio de taxi en la entidad, asunto que beneficiaría directamente a los tlaxcaltecas. 

Carreón Mejía señaló que la actitud del Gobierno del Estado para frenar un proyecto como PRONTO, sólo responde a intereses personales y no permite avanzar a nuestro estado, como lo si ha ocurrido en otras entidades del país, donde este tipo de plataformas funcionan bajo los reglamentos establecidos en los estados. 

“Es una lástima que el gobierno de Marco Mena, que se vendió como abierto al diálogo, utilice a las instituciones para amedrentar e intimidar a quienes deciden prestar sus servicios a través de la plataforma PRONTO. Como instituto político respaldamos a todos los tlaxcaltecas que decidan emprender un negocio, porque sólo así se fortalece nuestra economía” refirió el líder estatal. 

En el mismo sentido Carreón Mejía explicó que ya revisa con los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, realizar adecuaciones a la ley en la materia, para permitir que aplicaciones como PRONTO puedan funcionar en la legalidad en nuestro estado.

Por último Carlos Carreón reiteró que Acción Nacional siempre estará del lado de los ciudadanos, y que pugnará para que no se cometan más arbitrariedades en contra de los jóvenes emprendedores que decidieron crear la plataforma PRONTO.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala