Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

La biblioteca municipal de Chiautempan llevará a cabo un concurso de dibujo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes 9 de febrero el encargado de la biblioteca pública Ing. Ezequiel M. García del municipio de Chiautempan Álvaro Olvera hablo acerca del concurso de dibujo alusivo al carnaval 2018 que se festejara la próxima semana.

El responsable de la biblioteca municipal comentó que para poder participar en el concurso de dibujo titulado “Así de Vive el Carnaval en Mi Comunidad”, deben acudir al taller que se estará impartiendo en la Biblioteca Ing. Ezequiel M. García que está arriba de la Comandancia de Seguridad Pública del municipio es de manera gratuita.

Las categorías del concurso son: infantil de 6 años a 13 años y juvenil de 14 años a 17 años, el taller iniciará a partir del lunes 12 de febrero, a los ganadores del concurso se les premiará con un reconocimiento y en automático pasarán al concurso estatal de dibujo alusivo a los festejos al carnaval.

El viernes 16 de febrero a la 3:00 pm se inaugurará la Exposición de dibujos “Así de Vive el Carnaval en Mi Comunidad” y al mismo tiempo se premiarán a los ganadores de dicho concurso.

El representante de dicha biblioteca exhortó a la población del municipio a que se acerquen a inscribir a sus hijos, sobrinos o niños a este concurso de dibujo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala