Lunes, 23 Abril 2018

E Estatales

Primero son sus calles y ahora es su parque principal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos de los vecinos de la colonia centro están inconformes con las condiciones que tienen uno de los parques principales ya que en sus pasillos del parque Hidalgo el deterioro de sus pisos son notables y hasta el momento el ayuntamiento no realiza acciones para mejorar las condiciones de uno de sus parques principales.

El señor Felipe N. quien es visitante constante de este parque comenta que no tiene muchos años que remodelaron el parque Hidalgo y ahora este ya está en malas condiciones, además de dar un mal aspecto al parque.

Este medio se pudo constatar que es cierto lo que comenta el señor ya que pisos y jardineras estén en mal estado y son un peligro para las personas que pasan por este parque.

“No puede ser que el Presidente Municipal de Chiautempan no se pueda dar cuenta lo que pasa alrededor de su municipio, esperemos que no pase mucho tiempo y este parque luzca igual que sus calles que están en malas condiciones y llenas de baches” expreso inconforme. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala