Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Francisco Román candidato del PRI PANAL PVEM en el distrito XIII

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de que el PAN le negó su participación en la contienda de este 2018, el ex alcalde panista de Zacatelco Francisco Román Sánchez fue registrado como pre candidato a diputado local en el distrito XIII de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PS.

De acuerdo al convenio de candidaturas comunes que presentó la referida coalición la tarde del lunes en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el también dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) será su carta fuerte para recuperar el distrito 13 que actualmente se encuentra en manos del PRD.

De no haber cambios y oficializarse la candidatura de Francisco Román Sánchez, el ex alcalde zacatelquense portará la casaca tricolor y habrá de ratificar lo que en dias pasados aseguró con sus seguidores al señalar que estará en las boletas del próximo uno de julio del 2018.

Roman Sánchez justificó anticipadamente su salida del PAN, ya que los dueños de algún partido político impusieron candidatos a su conveniencia y en algunas dirigencias partidista buscaron favorecerse; “bajando candidatos con oportunidades de ganar una elección o incluso cerrándoles las puertas con pretextos de asignaciones por paridad de género”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala