Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Baches aparecen en la Capital tlaxcalteca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde de este jueves 15 de febrero algunos vecinos y locatarios de las calles Porfirio Díaz en contra esquina de la Avenida Plaza de la Constitución en el Centro de Tlaxcala Capital se quejan de los baches que empiezan a ver en estas calles.

La señora María N. una de las vecinas inconformes comenta: “este problema está empezando a existir, desde que pasan camiones que trasportan cosas pesadas por estas calles y hacen que se desgasten de manera rápida las calles del centro”.

Nos pudimos constatar que lo que decía la señora María era cierto, en un tramo pequeño pudimos constatar 4 baches pequeños y uno de ellos está en el paso de los transeúntes.

“Como es posible que la alcaldesa del municipio no pueda constatar de estos pequeños problemas que van en aumento en su municipio y peor a un están en las principales calles del municipio, que nos podemos esperar de las calles de sus comunidades” expresó ciudadano molesto. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala