Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Inaugura carnavalito Adrián Xochitemo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado el Diputado Local Adrián Xochitemo Pedraza dio por inaugurado el carnavalito de San Cosme Atlamaxac con la finalidad de seguir apoyando la cultura y tradiciones de este municipio.

Colores, danza y tradición fue lo que se vivió este sábado en la comunidad de Atlamaxac del municipio de Tepeyanco desde las 3 de la tarde se observaron vistosas camadas de niños y niñas que fueron aplaudidos por todos los presentes al danzar sus mejores pasos.

"Agradezco la invitación a la comisión por hacerme el favor de ser yo quien inaugure este carnavalito,siendo las 3:47 minutos damos por inaugurado este carnavalito de San Cosme Atlamaxac en hora buena para todos y ¡muchas felicidades para la comisión¡"

De la misma manera los organizadores agradecieron al Diputado Local Adrián Xochitemo por el apoyo que otorgo al carnavalito en esta comunidad.

Para finalizar el acto protocolario Xochitemo Pedraza hizo entrega de un apoyo a los organizadores "también les otorgo un granito de arena para poder llevar este carnavalito en donde yo sé que el recurso es muy importante para poder llevar este tipo de actividades, yo sé que es significativo pero espero les funcione.

Posteriormente continuaron con la presentación de varias camadas que enaltecieron el carnaval de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala