Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

CCCD sigue sumando y muestra más fortaleza

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el municipio de Zacatelco se llevó a cabo la segunda reunión de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) en donde el anfitrión Francisco Román Sánchez dio a conocer la fortaleza de esta organización ahora sumando con mucha más fuerza en tres municipios y con bloque de ex funcionarios públicos.

Alrededor de las diez de la mañana Román Sánchez recibió con afecto a Anabel Alvarado Valera, Florentino Domínguez, el Presidente Municipal de Ayometla Franco Pérez, la Presidenta Municipal de Axocomanitla Martha Palafox los cuáles expresaron que sumaran filas y estructuras para encauzar un trabajo coordinado y para el bien de la sociedad.

El Líder Nacional Francisco Román Sánchez acotó que esta reunión se realiza con la finalidad de formalizar su participación como candidato a la Diputación Local del Distrito XIII en el que él encabezará la coalición PRI, PS, Partido Verde y Nueva Alianza.

Por su parte la Delegada Municipal Martha Palafox expresó que la CCCD de Axocomanilta apoyará en línea los proyectos venideros de la misma forma que el Presidente Municipal de Ayometla Franco Pérez.

Por su parte Florentino Domínguez expresó un discurso muy emotivo en el que respaldo y resalto la labor del Líder de la CCCD: “Si hay alguien que sabe con precisión y a fondo hacer justicia social, es el hombre que tengo aquí a mi derecha, una justicia que significa reducir la brecha entre pobres y ricos. Eso sabe hacer con absoluta precisión Francisco Román, por eso es líder de esta poderosa organización, la CCCD”.

Al finalizar el evento los integrantes de la tripe "C", conmocionados al ver la fuerza que está adquiriendo gritaron en coro "Sí se puede, si se puede".

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala