Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

DIF de Papalotla da a conocer eventos de marzo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En entrevista la Presidenta Honorifica María Asunción Coyontzi Cahuatzi dio a conocer los eventos más importantes del mes de marzo en el que destacan el día de la familia, el niño difusor, Día Internacional de la Mujer y un torneo de futbol, entre otras actividades que se estarán realizando de manera gratuita para toda la población.

La primer actividad a realizarse será el día 5 de marzo en el cual se festeja el día de la familia y se realizará un rally en el campo deportivo de 9 a 10 am., posteriormente habrá una conferencia en impartida por el DIF estatal con el tema “Familia y Buen Trato”.

El día 6 de marzo se realizará el primer concurso en el municipio del niño difusor a nivel municipal en donde podrán participar niños de primarias y secundarias para posteriormente competir de manera estatal, nacional e internacionalmente.

Otra de las actividades planeadas son el día 8 de marzo en donde se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, en donde se tiene planeado realizar una conferencia de “Autoestima” en la casa de la cultura a las 9:30 am., el sábado a las 10 am también se realizará una actividad de zumba.

De la misma manera Coyontzi Cahuatzi expresó que se está planeando un torneo de fútbol en donde participarán todas las escuelas primarias de todo el municipio.

Para finalizar la Presidenta Honorifica del DIF Municipal comentó que estarán realizando un concurso de artesanía en el cual se pedirá le dé identidad al municipio, en próximos días se emitirá la convocatoria para todas las personas que gusten participar.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala