Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Atropellan a mujer en moto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 12 del día una mujer que se trasladaba rumbo a Zacualpan fue atropellada por una camioneta, la persona que conducía la camioneta de transporte público dijo no tener la culpa y estuvo presente en el lugar del accidente.

En la carretera federal a los límites de San Juan Huactzinco y Zacualpan justo frente a la gasolinera este 1 de marzo atropellaron a una mujer de 26 años de edad la cual se trasladaba en una motocicleta color roja sin casco.

El Director de Seguridad Pública de Zacualpan dio a conocer que vía telefónica el pueblo vecino de Huactzinco pidió auxilio por lo cual acudieron inmediatamente y encuentran en el lugar de los hechos a una femenina de 23 años de edad tirada en la cinta asfáltica.

Según nos planteó el director de Seguridad Pública esta fémina chocó contra un transporte público del servicio federal la cual no traía casco y medidas de seguridad al parecer perdió el control de su motoneta y fue así como se impactó.

Cabe destacar que la Cruz Roja llegó inmediatamente al lugar de los hechos y auxilio a esta mujer la cual presentaba golpes fuertes en la cabeza y su trasladada al hospital

Para finalizar el Director de Seguridad Pública Melito Corona Ramírez exhortó a todas las personas que usan moto que tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar estos accidentes que ponen en riesgo su vida.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala