Sábado, 16 Octubre 2021

E Estatales

Pobladores de Ixtenco se manifiestan en la capital Tlaxcalteca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde de este jueves 8 de marzo habitantes del municipio de Ixtenco se manifestaron frente del palacio de gobierno del estado ya que están en contra del presidente municipal por los agravios hacia sus pobladores.

Para este medio la señora Lucíla Aguilar expresó que quieren la destitución del presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, ya que ha cometido muchas arbitrariedades con los pobladores del municipio, además de ser llamado ratero por los pobladores.

Los inconformes comentan que anoche personal de ayuntamiento de Ixtenco agredieron a personas que estaban custodiando la presidencia además de quitarles las pancartas que decían que estaban inconformes por todos sus robos, las personas que los agredieron llevaban pistolas y cuchillos comentaron los afectados.

Los pobladores comentan que ellos están actuando conforme a la ley, pero como han hecho caso omiso a sus peticiones, decidieron manifestarse de manera pacífica, mencionando que después de estar frente del palacio de gobierno van a ir al congreso del estado y por último a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala (PGJE).

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala