Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Pésimas condiciones calles de Tepetlapa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes 9 de marzo los habitantes de la colonia de Tepetlapa se quejaron de las malas condiciones en las que se encuentran las calles, estas afectan a los habitantes, locatarios, transeúntes y transportistas.

El señor Manuel uno de los inconformes y afectados comenta que nadie se acercado a resolver el problema de los baches que hay en la colonia por la mayoría de las calles que conforman la colonia.

Dos de las calles más afectadas por los baches son: la calle Tlahuicole y Union Sur, que por donde pasa el transporte público. 

Los locatarios y transportistas molestos mencionan que a veces llevan escombros para llenar los baches y que no afecten de manera grave a sus unidades y coches particulares, es por ello que  los habitantes disgustados esperan que la dirección correspondiente haga algo para resolver este problema.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala