Jueves, 20 Septiembre 2018

E Estatales

“Vivimos en una época donde lo que menos le interesa a la gente es la literatura”: Jorge H. Méndez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en el auditorio Nicanor Serrano de Zacatelco se llevó a cabo la presentación del libro “El correr del tiempo” del autor Jorge H. Méndez Flores en donde el autor quedo muy sorprendido debido a la buena aceptación de los jóvenes que se encontraban en ese recinto.

Jorge H. Méndez Flores es originario de Huamantla, es poeta interrumpido desde hace 13 años y ha publicado ya tres libros de manera independiente y un disco de poemas de amor leídos por su autor, los cuales son: ¿Qué pasa?, Tu cuerpo es de noche, Los poemas de Aline sin cafeína.

En entrevista para Contraste Tlaxcala el poeta expresó su sorpresa por parte de la enorme aceptación que tuvo en este recinto con los estudiantes e invito a las personas a que dedique un poco de tiempo a la lectura: 

“Ha sido una presentación rara porque es muy poco común que los jóvenes se interesen en este tipo de cosas, ha sido una sorpresa para mí, estoy muy emocionado, vivimos en una época donde lo que menos le interesa a la gente es la literatura y menos la poesía, este recital fue una invitación para decirle a la gente que lejos del teléfono, lejos de Facebook, debemos volver a la comunicación el uno a uno y poder volver a verlos a los ojos” expresó H. Méndez.

Cabe destacar que en esta presentación el poeta leyó algunos de los textos que él ha escrito y los cuales fueron muy bien recibidos por el alumnado de la preparatoria Xicoténcatl que ahí se encontraban, incluso al final pidieron tomarse fotos con él y compraron su libro.

Si estas interesado en conocer más de este escritor tlaxcalteca puedes buscarlo en las redes sociales como Jorge H. Méndez. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala