Lunes, 10 Diciembre 2018

E Estatales

Se imparten cursos de náhuatl en Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este lunes 12 de marzo el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Chiautempan José Luis Trinidad Herrera habló acerca del curso de náhuatl que está llevando en coordinación con el cronista municipal y el ICATLAX, el curso inició el pasado sábado pero aún pueden integrarse las personas que estén interesadas en aprender esta lengua.

Trinidad Herrera comentó que el objetivo de este curso es inculcar la lengua materna a las nuevas generaciones, además de seguir fomentando las tradiciones del municipio y de México.

El curso se imparte los días lunes y jueves en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 12:00 del día, dichos cursos se imparten en las instalaciones de Poder Joven del municipio.

Tiene un costo de $180 pesos por persona ya que tiene un valor de la Secretaría de Educación Pública, además de que servirá para comprar algunos materiales que se ocuparán.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala