Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Próximamente “1ra. Edición Tlaxcala Fest”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en rueda de prensa dieron a conocer el magno evento de la “1ra. Edición Tlaxcala Fest”, la cual se llevará acabo el día 20 y 21 de abril en la explanada frente al estadio Tlahuicole, esta es la primera edición en donde las personas mayores podrán disfrutar de música en vivo con grandes bares todo en un mismo lugar.

La inauguración de este evento será el día viernes 20 a la una de la tarde y desde esa hora las personas ya podrán tener acceso a este primer gran encuentro de bares, restaurantes, diversión y música.

El costo de la primera edición “Tlaxcala Fest” es de 50 pesos y podrán adquirirlos a través de la página de Facebook: Tlaxcala Fest y también en el lugar con el mismo costo.

En este evento ya se tiene contemplado la participación de: Miche Mix, La Condesa, The Road Rock, Paradise, EGO, California Vinos y Licores, XUBA, Cadillac´s Bar, Bar Chernobil,  Nuestro Bar, más de 10 bandas músicales, un DJ Nacional y muchas más sorpresas.

Para finalizar Víctor Ordoñez invito a todo los tlaxcaltecas a disfrutar de esta primera edición de la feria de todos los antros; "Van a tener diversión garantizada, repito es sólo para mayores de edad, acá podrán gozar de más de 20 establecimientos para todos los gustos, pueden ir a disfrutar desde una michelada, pulque, mezcal, una cerveza artesanal, además podrán escuchar buena música".

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala