Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Estudiantes del CETis 132 se manifiestan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este viernes 16 de marzo estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicio No 132 (CETis 132) se manifestaron en contra de las injusticias que hay dentro de la institución además de las deficiencias que hay en la infraestructura de la escuela.

Tres de los líderes estudiantiles de este movimiento Monserrate Carrasco, Gustavo Matlalcuatzi e Isseth Rosas hablaron de los malos tratos, que tiene la subdirectora hacia ellos, además de la mala infraestructura con la que cuenta el centro educativo y la estafa que llevan al decirles que requieren $1620 pesos para un libro que no han dado durante 4 semestres.

Los estudiantes inconformes exigen que la "cuota voluntaria" que se da al principio del semestre se utilice en infraestructura, inmobiliario y servicios de la institución, ya que desde que entró la Subdirectora Imelda Rojas Flores, se han cometido atropellos hacia los alumnos.

Los inconformes además piden que llegue autoridades de la Secretaría de Educación Pública a poder solucionar este conflicto que se está llevando de manera pacífica, al igual temen que las autoridades de la institución tomen represalias, ya que en momentos que empezaron la manifestación les tomaron fotografías de los líderes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala