Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Hay que apostarle y apoyar al deporte: FRS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Brinda apoyo económico al Club de Ciclismo Infantil “K-chorroz Bike”

Francisco Román Sánchez; Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática, hizo la entrega de un apoyo económico por $ 4, 500.00 a Ismael Jaramillo Díaz, entrenador de ciclismo, quien imparte esta disciplina a un grupo de niños con edades que oscilan entre los 3 y los 15 años, conocido como “K-chorroz Bike”.

Este grupo es originario del municipio de Xicohtzinco, el cual ha puesto en alto el nombre de este municipio al obtener varias medallas y reconocimientos en diferentes justas al competir con adversarios de otras entidades.

Este apoyo permitirá que puedan ser adquiridas las licencias de más de 15 niñas y niños ante la Federación Mexicana de Ciclismo, lo que les permitirá competir en justas de mayor relevancia.

Román Sánchez dio un mensaje tanto a el entrenador como a los pequeños, motivándolos a dar lo mejor de sí tanto en su preparación como en cada competencia, para poner más en alto el nombre de su club, del municipio y del estado.

“Es de suma importancia apostarle y apoyar al deporte, así como a nuestros niños”-. Puntualizó Francisco Román.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala