Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se presenta nuevo programa “Espacio XXI” en Papalotla

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta mañana en el municipio de Papalotla se presentó el programa “Espacio XXI” el cual se transmitirá el lunes 9 de abril de 8:30 a 9:30 por el canal tres del cable de Papalotla este tiene la finalidad de que los jóvenes del municipio se involucren a través del debate en los problemas sociales.

Nueve jóvenes de diferentes ideologías y formas de pensar así como carreras estarán el día lunes 9 de abril debatiendo en su primer programa a las 8:30 a través del canal 3 en donde tocarán diversos temas sociales y culturales y políticos.

Ellos aclararon que no tienen ningún fin político, ni de lucro que solo son jóvenes interesados en las problemáticas, debido a que todos los gastos están corriendo por su cuenta.

De la misma manera hicieron la invitación a todos los jóvenes interesados a que participar a que se acerquen a ellos para seguir sumando o través de sus redes sociales en facebook Espacio XXI, en twitter: xxi_espacio, en istagram; espacioxxi y el youtube Espacio XXI para mayor información. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala