Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Carnaval de Payasos de Papalotla todo un éxito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de ayer domingo se llevó a cabo el carnaval de payasos en donde cientos de personas se dieron cita para observar a las diferentes camadas que alegraron a chicos y grandes en sus presentaciones.

Desde las 2 de la tarde se presentó los casamenteros, posteriormente el barrio de Xilotzinco, San Marcos, El Carmen, Xaltipa Original, Xaltipa Toritos y finalmente Xolalpa, estos barrios mostraron sus mejores pasos, vestuarios y la quema de toritos fue un atractivo que dejo boca abierta a chicos y grandes.

Y es que barrios de Papalotla lucieron toritos gigantes de aproximadamente 100 kilos los cuales fueron prendidos en el zócalo principal realizando un vistoso carnaval de payasos en donde chicos y grandes pudieron contemplar este espectacular carnaval.

Cabe hacer mención que a cada camada se le entregó su reconocimiento por tan importante colaboración en este carnaval de Papalotla 2018. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala